Esta camiseta rara vez camiseta de futbol 2025 se utilizó. En los inicios de la temporada 2013-14, el centrocampista y jugador-mánager del Barnet Edgar Davids se adjudicó la camiseta número 1, anunciando que buscaba “marcar tendencia”. Silvio Carrario del Deportivo Español de Argentina, en la temporada 97-98, David Carabott, del Sliema Wanderers en 2005-06, Simon Vukčević del Partizan de Belgrado en 2004-05, Daniel Pancu del Beşiktaş en 2005-06, Diego Souza del Atlético Mineiro en 2010 y el “jugador-manager” Edgar Davids del Barnet F.C. ↑ «Un equipo inolvidable: a 43 años del primer título de Diego Maradona con la Selección juvenil en Japón». La temporada 2003-04 es una de las más importantes de la historia del club. Se dejó de lado la pelea por el descenso y ya en 1978 el equipo peleaba codo a codo en los primeros puestos de la Primera División, finalizando en el 5to. lugar del Metropolitano de aquel año y consiguiendo el primer subcampeonato oficial del club en 1980, a 9 puntos del campeón, River Plate. En la Liga española y Segunda División, los jugadores del primer equipo (máximo 25 jugadores, incluyendo un máximo de tres porteros) deben usar un número entre 1 y 25 y utilizar el mismo número durante toda la temporada.
A los jugadores generalmente no se les permite cambiar su número durante la temporada, aunque un jugador puede cambiar número si cambia de club en medio de la temporada. En tanto, si bien no se difundieron condiciones sobre el posible contrato, este medio pudo saber que Boca llegó a estirarse a su tope salarial con Sergio Ramos, a quien le empataron el salario que percibe Edinson Cavani, camiseta boca juniors 2025 mejor pago del plantel. Si bien inicialmente existían intenciones de renovar el contrato, a partir del escándalo descripto y la falta de un gobierno definitivo en la AUF, la decisión se pospuso. Durante la temporada 2012-13 de la Liga MX, Víctor Perales y Luis Ángel Morales del Guadalajara usaron los números 143 y 163, respectivamente. 24 de septiembre de 2014, otra vez en la League Cup, el delantero del Manchester City José Ángel Pozo llevó el número 78 en un partido contra el Sheffield Wednesday. En las United Soccer Leagues First Division y Major League Soccer, había solo 20 jugadores de campo portando números de camiseta mayores a 30 en el equipo titular en la temporada 2009, dando indicios de que se ha seguido el modelo tradicional. En 2007, el club de la Major League Soccer Los Angeles Galaxy suprimió el número del exjugador Cobi Jones, el 13; fue el primer equipo de la MLS en hacerlo.
A Hicham Zerouali se le permitió llevar el número 0 para el club de la Scottish Premier League Aberdeen F.C. En 2003, el portero del Oporto Vítor Baía se convirtió en el primer jugador en llevar el 99 en la final de una competición europea (UEFA Champions League). Colo-Colo llegó a la final del Apertura 2008 en donde se enfrentó a Everton de Viña del Mar, el cual lo venció, por 3-2 en el global, tras partidos de ida y de vuelta. ↑ a b c Castro Serna, Emmanuel (2008). «Argentina – List of Topscorers». ↑ Argentina 1918 en RSSSF. A partir de mediados de 1997, antes del inicio del Torneo Apertura, en Argentina se comenzó a usar números fijos que durarían toda la temporada. La primera formación usada en el fútbol argentino fue el 2-3-5 y, hasta los años ’60, era la única formación empleada tanto por los clubes argentinos como por la selección de fútbol de Argentina, con muy pocas excepciones como La Máquina de River Plate de los años ’40 que usaba el 3-2-2-3. No fue hasta mediados de los ’60 para la selección nacional, con Argentina ganando la Taça das Nações (1964) usando 3-2-5, y finales de los ’60, para los clubes, con Estudiantes de La Plata ganando el triplete de la Copa Libertadores (1968, 1969, 1970) usando 4-4-2, que el fútbol argentino finalmente adoptó formaciones modernas en gran escala, y alcanzó a sus competidores al otro lado del Atlántico.
Otro ejemplo es Steven Gerrard quien portó el número 28 (el cual era su número en las inferiores) durante su debut en la temporada 1998-99, luego cambió al número 17 en la temporada 2000-01. En la temporada 2004-05, después de que Emile Heskey dejara el Liverpool F.C., Gerrard cambió una vez más su número a 8. Más recientemente, el delantero Harry Kane del Tottenham Hotspur F.C. Debido a los malos resultados obtenidos en la liga estando en media tabla, sumado al bajo nivel deportivo de un equipo con la inversión del Chelsea, boca juniors camiseta 2025 es despedido a comienzos de 2021 Frank Lampard como entrenador pese a su pasado como un histórico en el equipo londinense. En el club rosarino jugó tres temporadas a un gran nivel y fue de los más destacados. Además, el formado en la U. de Chile Sebastián Martínez usa dicha camiseta en su actual club Huachipato. En 1995, la Federación Italiana de Fútbol también estableció los números de camiseta permanentes para las Serie A y Serie B (segunda división), abandonando el uso obligatorio de 1-11 para la alineación titular.